SECTORES

SECTOR INDUSTRIAL

SECTOR CUIDADO PERSONAL

SECTOR BELLAS ARTES Y RESTAURACIÓN

SECTOR HOGAR Y JARDÍN

SECTOR MATERIAL DE LABORATORIO

PRODUCTOS DESTACADOS

PRODUCTOS DE ORIGEN

PRODUCTOS
DESTACADOS
  • DESTACADOS

AMONÍACO 25% 24º QP CHEMICALS 1 L

7,50 
Amoníaco en solución quimicamente puro, para usos de laboratorio, análisis, investigacíón y química fina. Uso en restauración: Eliminación de repintes al oleo.

SODIO HIDRÓXIDO ESCAMAS 250 gr

2,90 
El Hidróxido de Sodio (conocido comunmente como sosa cáustica) es una sustancia incolora e higroscópica que se vende en forma de trozos, escamas, hojuelas, granos o perlas. Se disuelve en agua con fuerte desprendimiento de calor y la disolución acuosa se denomina lejía de sosa. Tanto la sosa cáustica como la lejía atacan la piel. La sosa cáustica tiene muchas aplicaciones en la industria química, principalmente en forma de lejía de sosa preparada a la concentración deseada por disolución en agua de la sosa sólida. Como campos principales de empleo citaremos: industrias de algodón, seda artificial, plásticos, textiles y de jabón, en la fabricación de diversos productos químicos, etc.

ÁCIDO OXÁLICO CRISTALIZADO 2-HDTO 250 gr

2,48 
El ácido oxálico es un sólido cristalino, incoloro e inodoro. La forma de dihidrato translúcido (polvo blanco) es soluble en agua. Es poco soluble en solventes orgánicos. Se usa principalmente para el blanqueado de textiles, cuero y madera, y también como agente mordiente (fijante) para las tinturas. Comercializado en cristales y una vez disuelto en agua, es muy eficaz para eliminar las manchas de óxido y moho del suelo, la ropa, etc. También parece interesante para quitar manchas de sudor en la tela blanca. El ácido oxálico se utiliza en las siguientes áreas: Tratamiento de superficies de metales, Eliminación de óxido y pulido de mármol, Blanqueador (textiles, papel, corcho, paja, cuero, madera).

METANOL COMERCIAL 1 L

3,57 
Líquido transparente e incoloro. Miscible con agua, alcohol, éter y triclorometano. Utilizado como disolvente de nitrocelulosa, shellac, colofonia, copal. Uso en restauración: Eliminación de repintes. INFLAMABLE y TÓXICO

VASELINA FILANTE BLANCA 500 ml

6,05 
La vaselina filante es una masa blanda, translúcida y untuosa al tacto. Es una grasa inodora y que no se enrancia. Funde a 60 ºC. Es insoluble en agua y etanol.

POTASIO FERRICIANURO (PRUSIATO ROJO) 100 gr

10,89 
Prusiato rojo de potasa. Cristales o polvo rojo brillante. Soluble en agua, ligeramente soluble en alcohol. Usos: En fotografía utilizan ferricianuro potasico como agente oxidante en un proceso para eliminar la plata de los negativos y positivos, ingrediente empleado para producir recubrimientos sensibles sobre papel de cianotipia, Galvanoplastia, fabricación de tintes y pigmentos, reactivo de laboratorio.

FORMOL 37% 1 L

5,75 
Nombre comercial: Formol 37 % Estabilizado. Nombre Químico: Solución Acuosa de Formaldehido. Fórmula química: CH2O. Características y aspecto: Líquido transparente e incoloro substancialmente libre de partículas en suspensión.
PRODUCTOS
DESTACADOS
  • DESTACADOS

AROMA MIEL BLANCA 100 ml

4,95 
Sustancia artificial aromatizante similar al natural. Aspecto: Líquido transparente. Color: Marrón claro. Olor: Característico a Miel. Solubilidad: Hidrosoluble. DOSIS ALIMENTARIA MAXIMA RECOMENDADA 1G/KG de producto a aromatizar.

GOMA XANTANA 80 MESH 100 gr

5,90 
Polvo de color blanco-crema, inodoro. Usos: espesante, estabilizante y controlador de la reología en la industria alimentaria (E-415). Soluble en agua fría y caliente. Sin gluten.

CHORELLA EN POLVO200 gr

10,90 
Polvo de chlorella orgánica Ingredientes: polvo de chlorella orgánica Recomendación de consumo: aproximadamente 3-4 g al día. Nota: No se debe exceder la ingesta diaria recomendada. Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenamiento: conservar en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente, alejado de la luz solar directa. Información nutricional por 100 g Valor calorífico 326 kcal / 1448 kJ Grasas 11,50 g de los cuales ácidos grasos saturados 2,34 g Varios de ellos ácidos grasos insaturados 4.59 g Hidratos de Carbono 17,30 g de los cuales azúcares 0,32 g Clara de huevo 60,20 g Fibra dietética 10,68 g Sal 0.00 g

POLVO DE CÚRCUMA 250 gr

4,95 
Polvo de cúrcuma 25g El tubérculo de cúrcuma, también conocido como jengibre amarillo, es un tipo de planta dentro de la familia del jengibre. Como suplemento dietético natural, se utiliza en café con leche de cúrcuma, leche dorada o té de cúrcuma. También es ideal para cocinar. Ingredientes: cúrcuma molida. Recomendación de consumo: mezclar 3 g / (aproximadamente 120 mg de curcumina) al día en líquido o también para condimentar alimentos y platos. Nota: No se debe exceder la ingesta diaria recomendada. Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenamiento: conservar en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente, alejado de la luz solar directa. Información nutricional por 100 g Valor calorífico 367 kcal / 1542 kJ Grasas 9,9 g de los cuales ácidos grasos saturados 2,9 g Hidratos de carbono 58,2 g de los cuales azúcares 3,2 g Fibra dietética 6,7 g Proteína 7.8 g Sal 38 mg

COLORANTE AZUL INDIGOTIN 85% (E-132) 25 gr

4,07 
Polvo fino azul oscuro.Usos:colorante en la industria alimentaria y cosmética (E-132) .Soluble en agua –

ACEITE DE JOJOBA 1ª PRESION 100 ml

8,83 
Se extrae de la nuez del arbusto de Jojoba (Simmondsia Chinensis), originario del noroeste de México. El Aceite de Jojoba tiene la capacidad de disolver el sebum causante de la caspa y la seborrea del cabello. Asimismo, penetra profundamente en la piel, suavizando y protegiéndola. Como rico humectante de la piel, regula el paso de agua del interior hacia el exterior y viceversa, por lo que ayuda a prevenir las arrugas, otorgando tersura y juventud a la piel.

AROMA BISCUIT 50 ml

2,58 
Sustancia artificial aromatizante similar al natural. Aspecto: Líquido transparente. Color: Pardo. Característico a Biscuit. Solubilidad: Hidrosoluble. DOSIS ALIMENTARIA MAXIMA RECOMENDADA 1G/KG de producto a aromatizar.
PRODUCTOS
DESTACADOS
  • DESTACADOS

HERBICIDA ROUNDUP PLUS DOMESTICO 500 ml

10,80 
Control duradero de malas hierbas anuales y perennes en cítricos, frutales, olivo, viña, platanera y otros cultivos leñosos de porte no rastrero y presiembra de cultivos varios (excepto enarenados) y márgenes de cultivos y de acequias. Herbicida concentrado soluble APTO PARA JARDINERÍA EXTERIOR DOMÉSTICA. COMPOSICIÓN: Glifosato 36% (sal potásica) [SL] P/V.

HIDROGEL DESINFECTANTE MANOS 30 ml

1,21 
Elimina virus y bacterias Para uso en manos y cualquier superficie No necesita aclarado Solución Higienizante Hidroalcohólica Modo de Empleo: Solución lista para su uso. Para garantizar la higiene máxima en las manos pulverizar una cantidad suficiente sobre ambas caras de las manos, frotar vigorosamente ambas manos, los espacios interdigitales y dedos hasta secar. No aclarar.

ALBORAL PS TABLETAS 200 GR 5 K

29,35 
Cloro estabilizado. Composición: 90% de cloro activo. No modifica el pH. Dosis: – Sin dosificador: 5/8 pastillas por cada 50 m3 de agua. Dosis aproximada para conseguir una cloración del agua durante 15/20 días. – Con dosificador: Llenar el dosificador según su capacidad. Mantener el cloro libre entre 0,5 y 1,5 mg./l.

ESTEARINA (ÁCIDO ESTEARICO) 250 gr

3,99 
Producto químico para estearatos, cosméticos, jabones, detergentes, ésteres, pinturas, velas, ceras, industria del caucho, emulsiones, industria farmaceútica. Sustancia blanca, insípida, de escaso olor, soluble en etanol, éter y en la mayoría de disolvente orgánicos, está compuesta de ácido hexanodecanóico y octodecanóico y da mayor consistencia a los cuerpos grasos. Sirve para la fabricación de velas, añadiéndola a la parafina, facilitando el desmoldeo, aportando dureza y evitando un chorreo excesivo cuando la vela se utilize.

GEL ANTI – CUCARACHAS VESTA JERINGA 10 gr

6,05 
Gel muy atrayente para cucarachas con acetamiprid, una materia activa de futuro. Acción rápida y eficaz contra todo tipo de cucarachas. Persistencia del gel de hasta 6 meses.

ALBORAL PS 5 EFECTOS BLOQUE 500 gr

7,30 
Cinco Efectos: cloro, Antialgas, Floculante, Corrector de pH y Antical. Dosis de Arranque: 2/3 bloques por 50 m3 de agua para 4 semanas aproximadamente. Situar los bloques sin la tapa en el skimmer y hacer funcionar el filtro al menos 4 horas diarias.

ESENCIA PARA VELAS NARANJA 50 ml

5,87 
Sustancia artificial aromatizante similar al natural, formulada para añadir a las velas con el fin de dotarlas de un olor. Líquido transparente, amarillo pálido, con olor característico. Fórmula cualitativa: mezcla de aceites esenciales y/o ésteres, aldehidos, cetonas, alcoholes.

ANTIHORMIGAS GRANULADO VESTA AMP 2MG 250 gr

4,84 
Talquera 250 gr preparada para espolvoreo Micro gránulos de cebo atrayente para hormigas acetamiprid. Por la acción retardada del acetamiprid hormiga tiene tiempo de regresar al hormiguero después de ingerir el cebo y contaminar así al resto de la colonia hasta su total erradicación. En el plazo de 1 a 2 semanas de su aplicación la actividad del hormiguero quedará eliminada. Modo de empleo 1. Espolvorear la talquera en los hormigueros o lugares de paso de las hormigas, a razón de 20gr/m2 2. En caso de completo consumo del producto se deberá repetir la aplicación en las 24 horas siguientes.
PRODUCTOS
DESTACADOS
  • DESTACADOS

MONGAY BETÚN JUDAICO 500 ml

6,35 
Pátina utilizada en la decoración y en la imitación de acabados, con semblante arcaico, envejecido y noble. Sobre papel, cartulina, tela, óleos, madera hierro y otros materiales. Para envejecer los plateados, dorados, fondos barnizados de roble, caoba, cedro, etc. dándoles un característico y peculiar semblante antiguo, egregio y noble. Se utiliza en cornucopias, estatuillas, marcos, objetos de madera, muebles, fantasías, lámparas, etc. Puede utilizarse también para reforzar la tonalidad Pardo Van Dyck, del 13300 Mongay Pátina tanto brillante como mate. MODO DE EMPLEO: Se aplica a pincel, pistola o inmersión, eliminando luego con un paño la parte sobrante, en mayor o menor proporción. Se obtienen así diferentes tonalidades parduzcas, desde sepias muy claros hasta oscuros profundos. Puede diluirse con 20300 Diluente Go-Gay o 20001 Esencia de Trementina.

AMARILLO DORADO MEZCLA [PY83+W21] 100 gr (75 ml)

4,38 
Amarillo diarilado en mezcla con extensores (carbonato cálcico). Amarillo rojizo, transparente y con buen poder de tinción (Paint Standard D4302 I). Compatible en medio al aceite, alquídico, acrílico, acuarela, gouache, pastel, temple, caseína, encáustico, fresco

FETADIT 55/63 2 COMPONENTES-STANDART 1 K

18,25 
Formulación epoxi de viscosidad y reactividad media, que puede ser utilizado como base en múltiples casos: morteros, anclajes, piedra artificial, sellado de grietas, recrecido de piedra, etc.nnSe presenta como Bicomponente sin pigmentar en un color natural. Vaciar el contenido del componente B en el bote del componente A y mezclar, mejor con batidora, hasta obtener una mezcla homogénea. El tiempo que tarda en endurecer el producto en el bote una vez mezclado varía en función de la temperatura del producto y del volumen de la mezcla. Para 1 Kg este tiempo es de aproximadamente de 90 Min. a 10º C / 40 Min. a 20º C / 20 Min. a 30º C.nnEndurecimiento: entre 5 –10º C los tiempos de endurecimiento total será de 5 días. Entre 10 – 25º C endurece muy bien en un plazo de 2 a 3 días. Por encima de 25º C puede haber problemas de exceso de reactividad y por tanto de exotermia y aumento de volumen o formación de espuma. No utilizar nunca por debajo de temperatura del soporte inferior a 5º C.

MONGAY GOMA LACA 500 ml

24,03 
Barniz a base de goma laca cuidadosamente seleccionada. Aplicación: En general sobre madera, yeso y dorados. Se utiliza principalmente en la decoración de marcos, cornucopias, figuras y como acabado y protección de objetos policromados. Muy usada como imprimación en trabajos manuales y artísticos de yeso o madera. También como acabado y protector de los dorados. Se aplica a muñeca, también a pincel fino o pistola. Puede diluirse con alcohol de alta graduación. Caso de haber formado algún poro o sedimento con el tiempo, no deberá agitarse ni removerse a fin de no incorporarlo y obtener la máxima transparencia y brillo en su aplicación.

AZUL FTALO MEZCLA [PB15:1] 75 grs (75 ml)

5,35 
Pigmento Orgánico de Ftalocianina. Azul 15:1-74160+W18 Azul en mezcla, con carga de carbonato cálcico. Color semi transparente, de bajo coste y buena resistencia a la luz. Compatible en medio al aceite, alquídico, acrílico, acuarela, gouache, pastel, temple, caseína, encáustico.

MONGAY BETÚN JUDAICO 250 ml

4,20 
Pátina utilizada en la decoración y en la imitación de acabados, con semblante arcaico, envejecido y noble. Sobre papel, cartulina, tela, óleos, madera hierro y otros materiales. Para envejecer los plateados, dorados, fondos barnizados de roble, caoba, cedro, etc. dándoles un característico y peculiar semblante antiguo, egregio y noble. Se utiliza en cornucopias, estatuillas, marcos, objetos de madera, muebles, fantasías, lámparas, etc. Puede utilizarse también para reforzar la tonalidad Pardo Van Dyck, del 13300 Mongay Pátina tanto brillante como mate. MODO DE EMPLEO: Se aplica a pincel, pistola o inmersión, eliminando luego con un paño la parte sobrante, en mayor o menor proporción. Se obtienen así diferentes tonalidades parduzcas, desde sepias muy claros hasta oscuros profundos. Puede diluirse con 20300 Diluente Go-Gay o 20001 Esencia de Trementina.
PRODUCTOS
DESTACADOS
  • DESTACADOS

VASO PRECIPITADO POLIPROPILENO 100 ml

1,09 
LABBOX VASO PRECIPITADO POLIPROPILENO 100 ml. Con graduación en relieve. Autoclavable hasta 121 ºC. Conforme a ISO 7056.

TERMOMETRO VARILLA SIN MERCURIO (-10+60ºC)

7,99 
Termómetro químico de varilla relleno de líquido coloreado (sin mercurio). Rango: -10 a +60 ºC. Precisión +- 1ºC.

MICROESPATULA CUCHARA 200 mm

6,05 
Microespátula cuchara 200 mm de acero inoxidable.

TERMOMETRO VARILLA SIN MERCURIO (-10+150ºC)

8,35 
Termómetro químico de varilla relleno de líquido coloreado (sin mercurio). Rango: -10 a +150 ºC. Precisión +- 1 ºC.

PAPEL INDICADOR PH 0-14 100 VARILLAS

33,00 
Varillas de papel indicador del pH en un rango de 0-14. (100 varillas).

PROBETA GRADUADA POLIPROPILENO CLASE B 10 ml

1,36 
Probeta graduada base hexagonal de polipropileno, clase B. Con graduación en relieve (0,2 ml). Autoclavable hasta 121 ºC.

MICROESPATULA CUCHARA 150 mm

6,95 
Microespátula cuchara 150 mm de acero inoxidable.

FRASCO VIDRIO ÁMBAR BOCA ESTRECHA 1000 ml SIN TAPON

2,72 
Fabricado en vidrio sodocálcico tipo III según USP. Frasco sin tapón. Los tapones se venden por separado. El tapón correspondiente a este envase es el «TAPON GOTERO Ocre (Vidrio) 30 ml – 1L «.