Bienvenidos

Te damos la bienvenida a nuestro nuevo blog, un espacio hecho a medida para hablar de lo que más nos gusta, en donde compartiremos las novedades del sector y de nuestra marca, las características de nuestros productos y un sinfín de consejos e ideas para que puedas darle la mejor utilidad a todo lo que tenemos para ti.

En Tiendas MR1866, podemos decir orgullosos que hemos sabido evolucionar y adaptarnos a nuestros clientes. Unos años atrás, cogimos el tren de la venta online, pero en este 2022 hemos decidido mejorar nuestra web, renovar nuestra marca y ofrecer un servicio a medida con una gran variedad de productos, al mejor precio cuándo y dónde quieras.

Y, ahora, este blog: para estar más cerca de ti y dar un impulso a tus ideas.

Continuar leyendo

Propósito 2022: recupera tu piel

El mes de enero es perfecto para los comienzos, ya pasaron las fiestas y los excesos, así que tenemos por delante un año lleno de posibilidades para lograr todo aquello que nos proponemos.

Seguramente, tienes una lista inmensa de prioridades y cosas que deseas conseguir. Y entre ellas, está ponerte en forma y recuperar tu piel, para que cuando lleguen esos días de temperaturas más elevadas, puedas lucir más radiante que nunca.

La flacidez de la piel es un problema que afecta a muchas personas y que suele ocurrir cuando se pierde grasa, después de un parto, o como resultado del envejecimiento. El efecto de la piel caída es inevitable y se va a producir en algún momento de nuestras vidas. Sin embargo, la naturaleza nos proporciona soluciones muy reafirmantes que son capaces de tensar la piel y mejorar nuestro aspecto.

Continuar leyendo

Protege tu piel del frío

A pesar de que el sol parece el gran enemigo de la piel y nos hace estar más alerta con el cuidado de nuestra piel en verano, el invierno también está asociado a factores ambientales que alteran nuestra dermis.
Por eso debemos cuidar nuestra piel de forma especial en invierno. No te debes relajar, te recomendamos mimar tu piel también durante esta estación, con la mejor cosmética natural y ecológica.

Continuar leyendo

Champú Sólido MR

Dentro de la cosmética natural un producto que se está ganando varios/as admiradores/as es el champú sólido; una especie de jabón para el pelo.
Decimos una especie de, porque sus fórmulas, aunque son similares, poseen ciertas diferencias para que el champú sea menos graso y cumpla con las condiciones necesarias que debe tener un producto para el cabello.
El champú solido es un producto en el que desde que dejamos de usar empaques ya es un beneficio, adicionalmente es: Biodegradable
Compostable
100 % natural.

Es una pastilla que formamos con tensioactivos de coco y mejoramos sus propiedades añadiendo plantas, aromas, colores, aceites naturales, aceites esenciales, arcillas, etc.

Continuar leyendo

Cesta de compras

Entrar

¿No tienes cuenta aún?

Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.