Blog

Bienvenidos

Te damos la bienvenida a nuestro nuevo blog, un espacio hecho a la medida para hablar de lo que más nos gusta, en donde compartiremos las novedades del sector y de nuestra marca, las características de nuestros productos y un sinfín de consejos e ideas para que puedas darle la mejor utilidad a todo lo que tenemos para ti.

En Tiendas MR1866, podemos decir orgullosos que hemos sabido evolucionar y adaptarnos a nuestros clientes. Unos años atrás, cogimos el tren de la venta online, pero en este 2022 hemos decidido mejorar nuestra web, renovar nuestra marca y ofrecer un servicio a la medida con una gran variedad de productos, al mejor precio cuando y donde quieras. Ahora creamos este blog para estar más cerca de ti y dar un impulso a tus ideas.

¿Qué encontrarás aquí?

Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre nosotros, nuestros productos, sobre el sector y sus tendencias.

Nuestro contenido estará basado en información de utilidad acerca de nuestras actividades: Sector Industrial, Cuidado Personal, Bellas Artes y Restauración, Hogar y Jardín, Material de Laboratorio y Químicos. Además, compartiremos consejos, ideas y resolveremos las dudas más frecuentes que nuestros clientes nos hacen llegar. De esta manera, basándonos en nuestros años de experiencia, construiremos un blog de soluciones para distintos problemas y preguntas que os puedan servir de gran utilidad.

Deseamos que disfrutéis de esta experiencia como lo haremos nosotros.

¿Qué dices, nos acompañas?

Síguenos también en Facebook e Instagram para que no te pierdas detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.