SECTORES

SECTOR INDUSTRIAL

SECTOR CUIDADO PERSONAL

SECTOR BELLAS ARTES Y RESTAURACIÓN

SECTOR HOGAR Y JARDÍN

SECTOR MATERIAL DE LABORATORIO

PRODUCTOS DESTACADOS

PRODUCTOS DE ORIGEN

PRODUCTOS
DESTACADOS
  • DESTACADOS

POTASIO CARBONATO ANHIDRO 250 gr

3,33 
El carbonato potásico es una sal blanca soluble en agua (insoluble en alcohol), que forma soluciones alcalinas fuertes, o lo que es lo mismo, es una sal ácida fuerte. Se usa normalmente para la fabricación de jabón y vidrio y es el componente principal de la potasa cáustica tal como se encuentra en la naturaleza.

POTASIO FERRICIANURO (PRUSIATO ROJO) 100 gr

10,89 
Prusiato rojo de potasa. Cristales o polvo rojo brillante. Soluble en agua, ligeramente soluble en alcohol. Usos: En fotografía utilizan ferricianuro potasico como agente oxidante en un proceso para eliminar la plata de los negativos y positivos, ingrediente empleado para producir recubrimientos sensibles sobre papel de cianotipia, Galvanoplastia, fabricación de tintes y pigmentos, reactivo de laboratorio.

XILOL COMERCIAL (XILENO) 1 L

5,57 
Xileno. Dimetilbenceno Líquido transparente e incoloro. Insoluble en agua. Usos: disolvente de resinas alquídicas, lacas, esmaltes. Uso en restauración: Limpieza superficial. NOCIVO

AMONÍACO 25% 24º QP CHEMICALS 1 L

7,50 
Amoníaco en solución quimicamente puro, para usos de laboratorio, análisis, investigacíón y química fina. Uso en restauración: Eliminación de repintes al oleo.

HIERRO Y AMONIO (III) CITRATO VERDE (FE 14-16 %)50 gr

10,47 
Cristales o polvo de color verde, sensible a la luz, higroscópico. Usos: en fotografía para fabricación de cianotipos, reactivo de laboratorio.

AGUA DESTILADA – DESIONIZADA 5 L

2,75 
Agua destilada - desionizada que cumple los siguientes parámetros: Conductividad (s/cm) <50, Cloruros (mg/l) <10, Calcio (mg/l) <1,0, Nitratos< 0,2 (mg/l), Metales pesados (Pb)(ppm) < 0,1, Amonio (ppm) < 0,2,

SODIO HIDRÓXIDO ESCAMAS 250 gr

2,90 
El Hidróxido de Sodio (conocido comunmente como sosa cáustica) es una sustancia incolora e higroscópica que se vende en forma de trozos, escamas, hojuelas, granos o perlas. Se disuelve en agua con fuerte desprendimiento de calor y la disolución acuosa se denomina lejía de sosa. Tanto la sosa cáustica como la lejía atacan la piel. La sosa cáustica tiene muchas aplicaciones en la industria química, principalmente en forma de lejía de sosa preparada a la concentración deseada por disolución en agua de la sosa sólida. Como campos principales de empleo citaremos: industrias de algodón, seda artificial, plásticos, textiles y de jabón, en la fabricación de diversos productos químicos, etc.
PRODUCTOS
DESTACADOS
  • DESTACADOS

HIDRALOVE SÉRUM PESTAÑAS 5 ml

5,00 
Modo de empleo: usar, dos veces a al día, mañana y noche, aplicar en la base de las pestañas superiores (modo eyeliner) evitando el contacto con los ojos. No aplicar más cantidad de la necesaria. Mantener el aplicador conservado de manera higiénica, para evitar infecciones. Advertencias: evitar el contorno con los ojos. Si se presentase picazón, sequedad o enrojecimiento, suspender su uso. No utilizar el producto en período de lactancia, embarazo o bajo tratamiento de quimioterapia. Ingredients: Aqua, Glycerin, Propylene Glycol, Butylene Glycol, Acrylates Copolymer, Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Sodium Hyaluronate, Triticum Aestivum (Wheat) Seed Extract, Rosmarinus Officinales (Rosemary) Leaf Extract, Potassium Cetyl Phosphate, Benzyl Alcohol, Panthenol, Biotinoyl Tripeptide-1, Oleanolic Acid, Ethylhexylglycerin, PPG- 26 Buteth-26, Apigenin, Disodium EDTA, Caprylyl Glycol, Triethanolamine, PEG-40, Hydrogenated Castor Oil, Tocopherol, 1-2 Hexanediol.

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES REFINADO 250 ml

4,20 
Se obtiene mediante el prensado de la almendra. Formado principalmente por ácido oleico y linoleico. Líquido claro, brillante, de color amarillo pálido, carece de gusto y aroma. Es insoluble en agua y etanol, miscible en éter. El aceite es fotosensible y, por lo tanto, debe ser almacenado en un lugar oscuro. Es rico en vitaminas A y E, contiene proteínas, sales minerales y ácidos grasos, el aceite de almendras es muy nutritivo y apto para todo tipo de piel, especialmente para las más sensibles y secas. Proporciona elasticidad a la piel, dejándola hidratada, nutrida y suave. Usos: aromaterapia, masajes. Es muy utilizado en el tratamiento de masajes por sus propiedades emolientes y por su capacidad para suavizar la piel. Sin gluten.

MENTOL NATURAL CRISTALIZADO 25 gr

6,66 
El Mentol es un alcohol terpénico secundario que está presente en el aceite de la Menta arvensis y otras plantas. Es un sólido cristalino con sabor y olor característicos que funde a 40º C. Ligeramente soluble en agua y muy soluble en alcohol y disolventes orgánicos. Se utiliza en numerosos productos medicinales (inhaladores descongestivos nasales, dentífricos, cremas para aliviar el herpes labial, etc), en productos alimentarios (chiclés, caramelos, etc) y bebidas. El Mentol tiene propiedades analgésicas/anestésicas que se utilizan sobre todo en el tratamiento de los dolores musculares.

ACEITE DE ARGÁN 1ª PRESIÓN DESODORIZADO – 1L

63,00 
Aceite 100% vegetal, obtenido por presión en frío exclusivamente de las semillas de Argania spinosa, originaria de Marruecos. Es un aceite altamente nutritivo y rico en antioxidantes, se caracteriza por un alto contenido en tocoferoles (mayor que en el aceite de oliva) y una composición en ácidos grasos insaturados en torno al 80% entre los que destacan el oleico (38 - 55 %) y el linoleico (28 - 40 %) y ácidos grasos esenciales como el palmítico y el esteárico. INCI:Argania Spinosa Oil. Sin antioxidantes añadidos. El proceso de desodorización consiste en inyectar vapor de agua en vacío.

ACEITE DE AGUACATE ALIM REFINADO 1 L

15,80 
El aceite de aguacate se obtiene a partir de la pulpa de la fruta de Persea americana Miller (Lauraceae) y después se refina. El aceite refinado es un líquido graso claro de viscosidad baja, de color amarillo a un pálido amarillo-verdoso. Desprende un olor débil y tiene un gusto suave. El aceite de aguacate está formado en un 85% por ácidos grasos insaturados, siendo los principales ácidos el palmítico, oleico y linoleico. Usos: es utilizado por la industria cosmética (cremas y ungüentos para cara y piel). Propiedades Cosméticas: actividad restauradora de la función de la barrera de la piel. Actividad acondicionadora y anticaída del cabello. Actividad antioxidante. Sin gluten.

ESENCIA DE JAZMÍN 250 ml

20,03 
Sustancia artificial aromatizante similar al natural. Líquido transparente amarillo; olor característico. Fórmula cualitativa: mezcla de aceites esenciales y/o ésteres, aldehídos, cetonas, alcoholes. Liposoluble / Irritante En estado puro y cuando no es debidamente manipulado o es inhalado en exceso puede causar irritación en la piel, ojos y vías respiratorias.

ACEITE ESENCIAL CANELA 10 ml

4,84 
Nombre científico: Cinnamomum zeylanicum. Familia botánica: Lauráceas. Árbol de hoja perenne originario de Sri Lanka. Presenta hojas simples, enteras, insertadas en una hélice, coriáceas, posee una corteza gruesa y rugosa. A esta planta le gusta la lluvia, las temperaturas elevadas y un suelo rico y suave. Propiedades terapéuticas: Antibacteriano muy potente. Antivírico y estimulante inmunitario. Fungicida. Parasiticida. Anti fermentativo. Estimulante uterino y emenagogo. Estimulante respiratorio y nervioso. Anticoagulante, fluidificante sanguíneo. Desaconsejado en niños menores de 6 años y embarazadas. Envase de vidrio con gotero incorporado. Conservar con el envase bien cerrado, en un lugar fresco y seco, protegidos de la luz y de la humedad. Información de utilización y uso extraída de los libros “Aromaterapia” y “Por una cosmética inteligente” de Dominique Baudoux.
PRODUCTOS
DESTACADOS
  • DESTACADOS

HIDROGEL DESINFECTANTE MANOS 30 ml

1,21 
Elimina virus y bacterias Para uso en manos y cualquier superficie No necesita aclarado Solución Higienizante Hidroalcohólica Modo de Empleo: Solución lista para su uso. Para garantizar la higiene máxima en las manos pulverizar una cantidad suficiente sobre ambas caras de las manos, frotar vigorosamente ambas manos, los espacios interdigitales y dedos hasta secar. No aclarar.

ALBORAL PS TABLETAS 200 GR 5 K

29,35 
Cloro estabilizado. Composición: 90% de cloro activo. No modifica el pH. Dosis: – Sin dosificador: 5/8 pastillas por cada 50 m3 de agua. Dosis aproximada para conseguir una cloración del agua durante 15/20 días. – Con dosificador: Llenar el dosificador según su capacidad. Mantener el cloro libre entre 0,5 y 1,5 mg./l.

ESENCIA PARA VELAS NARANJA 50 ml

5,87 
Sustancia artificial aromatizante similar al natural, formulada para añadir a las velas con el fin de dotarlas de un olor. Líquido transparente, amarillo pálido, con olor característico. Fórmula cualitativa: mezcla de aceites esenciales y/o ésteres, aldehidos, cetonas, alcoholes.

HIDROGEL DESINFECTANTE DE MANOS 125 ml

3,63 
Elimina virus y bacterias Para uso en manos y cualquier superficie No necesita aclarado Solución Higienizante Hidroalcohólica Modo de Empleo: Solución lista para su uso. Para garantizar la higiene máxima en las manos pulverizar una cantidad suficiente sobre ambas caras de las manos, frotar vigorosamente ambas manos, los espacios interdigitales y dedos hasta secar. No aclarar.

ALBORAL PS RAPID GRANULADO 2 K

17,00 
Cloro de disolución Rápida Granulado. Composición: Sodio – dicloro-3,5 triacina triona, 99%. (No contiene hipocloritos, ni sales cálcicas. Es Neutro). Para obtener una cloración súper rápida del agua de la piscina. Modo de empleo y Dosis: — Tratamiento de Arranque y de Cloración Súper rápida: 150/250 grs por cada 50 m3 de agua. — Tratamiento de Mantenimiento: 90/180 gr por cada 50 m3 de agua diariamente. (Realizar este tratamiento preferentemente al atardecer). Añadir directamente sobre el agua de la Piscina. Dosis orientativas en función de la temperatura, horas de insolación, número de bañistas, materia orgánica, etc. Mantener el cloro libre entre 0,5 y 1,5 mg/l.

ALCANFOR SINTÉTICO C.P. 100 gr

7,14 
Propiedades: cristales incoloros o blancos, o bien gránulos o masas que se rompen fácilmente, olor penetrante, d. 0,99, p.f. 174-179ºC, sublima lentamente a temperatura ambiente, ligeramente soluble en agua, soluble en alcohol, eter, cloroformo, disulfuro de carbono, nafta disolvente, aceites fijos y volátiles. P. de inflamación 65,5ºC (vaso cerrado), temperatura de autoignigción 466ºC. Combustible. Usos: plastificantes, lacas, insecticidas y preventivos contra la polilla, pirotécnia.

HIDROGEL DESINFECTANTE DE MANOS 100 ml

3,00 
Elimina virus y bacterias Para uso en manos y cualquier superficie No necesita aclarado Solución Higienizante Hidroalcohólica Modo de Empleo: Solución lista para su uso. Para garantizar la higiene máxima en las manos pulverizar una cantidad suficiente sobre ambas caras de las manos, frotar vigorosamente ambas manos, los espacios interdigitales y dedos hasta secar. No aclarar.

ANTIHORMIGAS GRANULADO VESTA AMP 2MG 250 gr

4,84 
Talquera 250 gr preparada para espolvoreo Micro gránulos de cebo atrayente para hormigas acetamiprid. Por la acción retardada del acetamiprid hormiga tiene tiempo de regresar al hormiguero después de ingerir el cebo y contaminar así al resto de la colonia hasta su total erradicación. En el plazo de 1 a 2 semanas de su aplicación la actividad del hormiguero quedará eliminada. Modo de empleo 1. Espolvorear la talquera en los hormigueros o lugares de paso de las hormigas, a razón de 20gr/m2 2. En caso de completo consumo del producto se deberá repetir la aplicación en las 24 horas siguientes.
PRODUCTOS
DESTACADOS
  • DESTACADOS

AZUL FTALO MEZCLA [PB15:1] 1K (1 L)

18,09 
Pigmento Orgánico de Ftalocianina. Azul 15:1-74160+W18 Azul en mezcla, con carga de carbonato cálcico. Color semi transparente, de bajo coste y buena resistencia a la luz. Compatible en medio al aceite, alquídico, acrílico, acuarela, gouache, pastel, temple, caseína, encáustico.

MONGAY GOMA LACA 750 ml

35,83 
Barniz a base de goma laca cuidadosamente seleccionada. Aplicación: En general sobre madera, yeso y dorados. Se utiliza principalmente en la decoración de marcos, cornucopias, figuras y como acabado y protección de objetos policromados. Muy usada como imprimación en trabajos manuales y artísticos de yeso o madera. También como acabado y protector de los dorados. Se aplica a muñeca, también a pincel fino o pistola. Puede diluirse con alcohol de alta graduación. Caso de haber formado algún poro o sedimento con el tiempo, no deberá agitarse ni removerse a fin de no incorporarlo y obtener la máxima transparencia y brillo en su aplicación.
PRODUCTOS
DESTACADOS
  • DESTACADOS

PAPEL INDICADOR PH (PH1-14) EN ROLLO

8,45 
PAPEL INDICADOR DE PH EN ROLLO Papel universal de pH en rollo continuo de 5 m de longitud y 7 mm de ancho. Cada rollo va dentro de un dispensador de plástico con una escala de color impresa en intervalos de 1 unidad de Ph

MICROESPATULA CUCHARA 150 mm

6,95 
Microespátula cuchara 150 mm de acero inoxidable.

TERMOMETRO VARILLA SIN MERCURIO (-10+60ºC)

7,99 
Termómetro químico de varilla relleno de líquido coloreado (sin mercurio). Rango: -10 a +60 ºC. Precisión +- 1ºC.

TERMOMETRO VARILLA SIN MERCURIO (-10+150ºC)

8,35 
Termómetro químico de varilla relleno de líquido coloreado (sin mercurio). Rango: -10 a +150 ºC. Precisión +- 1 ºC.

PROBETA GRADUADA POLIPROPILENO CLASE B 500 ml

8,46 
Probeta graduada base hexagonal de polipropileno, clase B. Con graduación en relieve (5 ml). Autoclavable hasta 121 ºC.

VASO PRECIPITADO POLIPROPILENO 100 ml

1,09 
LABBOX VASO PRECIPITADO POLIPROPILENO 100 ml. Con graduación en relieve. Autoclavable hasta 121 ºC. Conforme a ISO 7056.

PROBETA GRADUADA POLIPROPILENO CLASE B 50 ml

2,20 
Probeta graduada base hexagonal de polipropileno, clase B. Con graduación en relieve (1 ml). Autoclavable hasta 121 ºC.