SECTORES

SECTOR INDUSTRIAL

SECTOR CUIDADO PERSONAL

SECTOR BELLAS ARTES Y RESTAURACIÓN

SECTOR HOGAR Y JARDÍN

SECTOR MATERIAL DE LABORATORIO

PRODUCTOS DESTACADOS

PRODUCTOS DE ORIGEN

PRODUCTOS
DESTACADOS
  • DESTACADOS

SODIO HIDRÓXIDO ESCAMAS 250 gr

2,90 
El Hidróxido de Sodio (conocido comunmente como sosa cáustica) es una sustancia incolora e higroscópica que se vende en forma de trozos, escamas, hojuelas, granos o perlas. Se disuelve en agua con fuerte desprendimiento de calor y la disolución acuosa se denomina lejía de sosa. Tanto la sosa cáustica como la lejía atacan la piel. La sosa cáustica tiene muchas aplicaciones en la industria química, principalmente en forma de lejía de sosa preparada a la concentración deseada por disolución en agua de la sosa sólida. Como campos principales de empleo citaremos: industrias de algodón, seda artificial, plásticos, textiles y de jabón, en la fabricación de diversos productos químicos, etc.

ETANOL 96% V/V PRS-CODEX 1 L

37,47 
Líquido incoloro transparente, con aroma típico a alcohol (no contiene sustancias aromatizantes). Elevada velocidad de evaporación, no es residual en las superficies de contacto. Amplio espectro germicida. Destruye virus, bacterias, micobacterias, y hongos. Fácil aplicación. Totalmente biodegradable. Desinfección en seco de superficies y equipos que no pueden mojarse con agua. Es ampliamente utilizado en la desinfección rápida de equipos, artefactos y superficies en general en la industria alimenticia, casinos, restaurantes, centros de salud, clínicas, hospitales, laboratorios, etc..

VASELINA FILANTE BLANCA 500 ml

6,05 
La vaselina filante es una masa blanda, translúcida y untuosa al tacto. Es una grasa inodora y que no se enrancia. Funde a 60 ºC. Es insoluble en agua y etanol.

AGUARRAS 100 % 250 ml

5,45 
Líquido transparente e incoloro. No miscible en agua. Utilizado como disolvente de ceras y aceites. Uso en restauración: Disolvente. NOCIVO
PRODUCTOS
DESTACADOS
  • DESTACADOS

ESPERMA DE BALLENA (CETILO PALMITATO) 250 gr

5,87 
Es una cera que se conoce también como "blanco de ballena" que está presente en las cavidades del cráneo del cachalote (Physeter macrocephalus) y en las grasas vascularizadas de todas las ballenas. Forma cristales blancos brillantes duros pero aceitosos al tocarlos, y una textura y olor muy apropiado para la industria cosmética, trabajos en cueros y en lubricantes. El espermaceti es insoluble en agua, poco en etanol frío, bien en etanol hirviente, dietil éter, cloroformo, benceno y disulfuro de carbono. Consiste principalmente de cetil palmitato (éster de alcohol cetílico y ácido palmítico).

ACEITE ESENCIAL DE CITRONELA 20 ml

6,50 
Aceite esencial BIO Citronela Cymbopogon Winterianus Moléculas aromáticas: geraniol, citronelol, citronelal, geranial. Posee un aroma fresco, verde y limonado se aproxima al de la melisa, a la que puede sustituir. Propiedades: antiinflamatorio percutáneo • antibacteriano medio • fungicida • desodorante y antiséptico atmosférico • repelente de mosquitos. Precauciones • Mantener fuera del alcance de los niños. • No superar la dosis recomendada. • Salvo por indicación de un médico o un farmacéutico, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. • No utilizar directamente sobre la piel.

COLORANTE ROJO AZORRUBINA 85% (E-122) 25 gr

3,80 
Polvo fino granate rojizo (rojo rosado en solución acuosa). Usos: colorante en la industria alimentaria (E-122). Soluble en agua.

ACEITE DE CALÉNDULA 1 L

23,12 
Extracto oleoso que se obtiene mediante la maceración de las flores de Caléndula Officinalis en aceite de girasol (Helianthus annuus). Tradicionalmente se emplearon cremas y pomadas a base de Caléndula para desinflamar y como antiséptico de heridas. Propiedades cosméticas: actividad antiinflamatoria. Actividad antimicrobiana. Otros posibles efectos del Aceite de Caléndula son: cicatrizante, antiirritante y antiséptico.

ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTUS 20 ml

5,90 
Aceite esencial BIO Eucaliptus Eucalyptus Radiata Moléculas aromáticas: cineol y a-terpineol. Su olor fresco, amaderado y balsámico es conocido en la utilización de casos de resfriados y trastornos respiratorios. También se utiliza como antiséptico en infecciones, heridas y picaduras. Propiedades: purificantes, refrescantes y antibacterianas. Precauciones • Mantener fuera del alcance de los niños. • No superar la dosis recomendada. • Salvo por indicación de un médico o un farmacéutico, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. • No utilizar directamente sobre la piel.

AROMA FRESA 50 ml

3,74 
Sustancia artificial aromatizante similar al natural. Aspecto: líquido transparente. Color: levemente amarillo. Olor: Característico a fresa. Solubilidad: hidrosoluble. Dosis alimentaria máxima recomendada 1G/KG de producto a aromatizar.

ACEITE ESENCIAL DE HIERBABUENA 20 ml

6,90 
Aceite esencial BIO Hierbabuena Spearmint / Mentha spicata Moléculas aromáticas: Carvona, limoneno. Posee cualidades refrescantes, tonificantes y analgésicas que se pueden utilizar en forma de aceites, tónicos, jabones, baños o compresas. Propiedades: antiséptico • anti-inflamatoria • tónico digestivo • calmante. Precauciones • Mantener fuera del alcance de los niños. • No superar la dosis recomendada. • Salvo por indicación de un médico o un farmacéutico, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. • No utilizar directamente sobre la piel.
PRODUCTOS
DESTACADOS
  • DESTACADOS

ANTIHORMIGAS GRANULADO VESTA AMP 2MG 250 gr

4,84 
Talquera 250 gr preparada para espolvoreo Micro gránulos de cebo atrayente para hormigas acetamiprid. Por la acción retardada del acetamiprid hormiga tiene tiempo de regresar al hormiguero después de ingerir el cebo y contaminar así al resto de la colonia hasta su total erradicación. En el plazo de 1 a 2 semanas de su aplicación la actividad del hormiguero quedará eliminada. Modo de empleo 1. Espolvorear la talquera en los hormigueros o lugares de paso de las hormigas, a razón de 20gr/m2 2. En caso de completo consumo del producto se deberá repetir la aplicación en las 24 horas siguientes.

RATICIDA KLEANAGRO PASTA 150 gr

5,35 
Indicado en situaciones de competencia alimentaria, muy resistente al calor: sólido y consistente hasta 40°C aproximadamente. La alta calidad de las grasas utilizadas hace mas fácil la manipulación porque deja menos residuo. Además, al ser la materia activa soluble en la grasa hay menos residuos de materia peligrosa. Una solo ingesta acaba con ratas y ratones. Modo de empleo: Antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso. Ratones: Portacebos hasta 100g de producto por cada 1-3 m., dependiendo del grado de infestación. Ratas: Portacebos hasta 200g de producto cada 4-10 m., dependiendo del grado de infestación. Composición: Difetialona 0,0025 %

ALCANFOR SINTÉTICO C.P. 100 gr

7,14 
Propiedades: cristales incoloros o blancos, o bien gránulos o masas que se rompen fácilmente, olor penetrante, d. 0,99, p.f. 174-179ºC, sublima lentamente a temperatura ambiente, ligeramente soluble en agua, soluble en alcohol, eter, cloroformo, disulfuro de carbono, nafta disolvente, aceites fijos y volátiles. P. de inflamación 65,5ºC (vaso cerrado), temperatura de autoignigción 466ºC. Combustible. Usos: plastificantes, lacas, insecticidas y preventivos contra la polilla, pirotécnia.

ESENCIA PARA VELAS ROSA 50 ml

6,35 
Sustancia artificial aromatizante similar al natural, formulada para añadir a las velas con el fin de dotarlas de un olor. Líquido transparente, incoloro - amarillo pálido, con olor característico.Fórmula cualitativa: mezcla de aceites esenciales y/o ésteres, aldehidos, cetonas, alcoholes.

ESENCIA PARA VELAS LIMÓN 50 ml

7,38 
Sustancia artificial aromatizante similar al natural, formulada para añadir a las velas con el fin de dotarlas de un olor. Líquido transparente, amarillo pálido/amarillo, con olor característico. Fórmula cualitativa: mezcla de aceites esenciales y/o ésteres, aldehidos, cetonas, alcoholes.

HIDROGEL DESINFECTANTE DE MANOS 100 ml

3,00 
Elimina virus y bacterias Para uso en manos y cualquier superficie No necesita aclarado Solución Higienizante Hidroalcohólica Modo de Empleo: Solución lista para su uso. Para garantizar la higiene máxima en las manos pulverizar una cantidad suficiente sobre ambas caras de las manos, frotar vigorosamente ambas manos, los espacios interdigitales y dedos hasta secar. No aclarar.

ALBORAL PS 5 EFECTOS BLOQUE 500 gr

7,30 
Cinco Efectos: cloro, Antialgas, Floculante, Corrector de pH y Antical. Dosis de Arranque: 2/3 bloques por 50 m3 de agua para 4 semanas aproximadamente. Situar los bloques sin la tapa en el skimmer y hacer funcionar el filtro al menos 4 horas diarias.
PRODUCTOS
DESTACADOS
  • DESTACADOS

TIERRA SIENA TOSTADA 21 1 K

6,00 
Composición: carbonato calcico 65,26%, oxido rojo de hierro natural 28,57 %, negro cemento 6,17%.

MONGAY BETÚN JUDAICO 50 ml

2,06 
Pátina utilizada en la decoración y en la imitación de acabados, con semblante arcaico, envejecido y noble. Sobre papel, cartulina, tela, óleos, madera hierro y otros materiales. Para envejecer los plateados, dorados, fondos barnizados de roble, caoba, cedro, etc. dándoles un característico y peculiar semblante antiguo, egregio y noble. Se utiliza en cornucopias, estatuillas, marcos, objetos de madera, muebles, fantasías, lámparas, etc. Puede utilizarse también para reforzar la tonalidad Pardo Van Dyck, del 13300 Mongay Pátina tanto brillante como mate. MODO DE EMPLEO: Se aplica a pincel, pistola o inmersión, eliminando luego con un paño la parte sobrante, en mayor o menor proporción. Se obtienen así diferentes tonalidades parduzcas, desde sepias muy claros hasta oscuros profundos. Puede diluirse con 20300 Diluente Go-Gay o 20001 Esencia de Trementina.

FETADIT 55/63 2 COMPONENTES-STANDART 1 K

18,25 
Formulación epoxi de viscosidad y reactividad media, que puede ser utilizado como base en múltiples casos: morteros, anclajes, piedra artificial, sellado de grietas, recrecido de piedra, etc.nnSe presenta como Bicomponente sin pigmentar en un color natural. Vaciar el contenido del componente B en el bote del componente A y mezclar, mejor con batidora, hasta obtener una mezcla homogénea. El tiempo que tarda en endurecer el producto en el bote una vez mezclado varía en función de la temperatura del producto y del volumen de la mezcla. Para 1 Kg este tiempo es de aproximadamente de 90 Min. a 10º C / 40 Min. a 20º C / 20 Min. a 30º C.nnEndurecimiento: entre 5 –10º C los tiempos de endurecimiento total será de 5 días. Entre 10 – 25º C endurece muy bien en un plazo de 2 a 3 días. Por encima de 25º C puede haber problemas de exceso de reactividad y por tanto de exotermia y aumento de volumen o formación de espuma. No utilizar nunca por debajo de temperatura del soporte inferior a 5º C.

AZUL FTALO MEZCLA [PB15:1] 1K (1 L)

18,09 
Pigmento Orgánico de Ftalocianina. Azul 15:1-74160+W18 Azul en mezcla, con carga de carbonato cálcico. Color semi transparente, de bajo coste y buena resistencia a la luz. Compatible en medio al aceite, alquídico, acrílico, acuarela, gouache, pastel, temple, caseína, encáustico.

MONGAY BARNIZ MIXTIÓN DORADORES RÁPIDO 750 ml

12,71 
Barniz de base, transparente, para dorados. Muy utilizado en artesanía. Especialmente indicado para la aplicación del pan de oro. Modo de empleo: A pincel o con brocha de cerda fina, aplicándolo sin grandes gruesos. Puede diluirse con 20300 Diluente "Go-Gay" o 20401 Diluente "Imperial". La hoja de oro se extiende y adhiere durante el intervalo de tiempo del mordiente. Intervalo de mordiente: Empieza 30 min. Termina 12 horas. Para evitar consumos excesivos del producto en substratos muy porosos es recomendable la preparación de la superficie con imprimaciones adecuadas.

MONGAY BARNIZ ANTIOXIDANTE METALES EXTERIOR 125 ml

4,48 
Barniz antioxidante para metales no férreos. Campo de aplicación: Manualidades, Protección de Metales. Utilizado en la protección del cobre, latón, aluminio, niquelados, cromados, plata, etc. Modo de empleo: A pistola, inmersión y también, para pequeñas superficies, con pincel fino. Dilución: Puede diluirse con 20.100 Nitro "Cinco Aros" Diluente Celulósico. Si por causa de un exceso de humedad en el ambiente se observa velamiento de la película, añadir 3-5 % de 20.110 Diluente Antivelo "Cinco Aros". Antes de la aplicación, limpiar y desengrasar bien la superficie para obtener una perfecta adherencia. Propiedades de la película seca. Acabado: brillante. Adherencia sobre metal: excelente. Dureza Lápiz Fáber: H. Resistencia al agua: muy buena. Termoplástico. Incoloro.
PRODUCTOS
DESTACADOS
  • DESTACADOS

BALANZA DE BOLSILLO SERIE P 500 GR +/- 0,01 gr

36,93 
Con tapa protectora contra sobrecargas y golpes. Capacidad 500g, precisión 0,1g. Dimensiones del plato 77 x 66 mm. Función tara. Calibración electrónica. Iluminación automática del display. Desconexión automática. Alimentación, 4 pilas de 1,5V (Tipo R03). Dimensiones: 127mm x 79mm x 18mm.

PROBETA GRADUADA POLIPROPILENO CLASE B 25 ml

1,94 
Probeta graduada base hexagonal de polipropileno, clase B. Con graduación en relieve (0,5 ml). Autoclavable hasta 121 ºC.

VASO PRECIPITADO POLIPROPILENO 25 ml

1,63 
LABBOX VASO PRECIPITADO POLIPROPILENO 25 ml. Con graduación en relieve. Autoclavable hasta 121 ºC. Conforme a ISO 7056.

VASO PRECIPITADO POLIPROPILENO 500 ml

2,66 
LABBOX VASO PRECIPITADO POLIPROPILENO 500 ml. Con graduación en relieve. Autoclavable hasta 121 ºC. Conforme a ISO 7056.

TERMOMETRO VARILLA SIN MERCURIO (-10+60ºC)

7,99 
Termómetro químico de varilla relleno de líquido coloreado (sin mercurio). Rango: -10 a +60 ºC. Precisión +- 1ºC.

FRASCO VIDRIO ÁMBAR BOCA ESTRECHA 1000 ml SIN TAPON

2,72 
Fabricado en vidrio sodocálcico tipo III según USP. Frasco sin tapón. Los tapones se venden por separado. El tapón correspondiente a este envase es el «TAPON GOTERO Ocre (Vidrio) 30 ml – 1L «.

FRASCO VIDRIO ÁMBAR BOCA ESTRECHA 125 ml SIN TAPON

0,76 
Fabricado en vidrio sodocálcico tipo III según USP. Frasco sin tapón. Los tapones se venden por separado. El tapón correspondiente a este envase es el «TAPON GOTERO Ocre (Vidrio) 30 ml – 1L «.