SECTORES

SECTOR INDUSTRIAL

SECTOR CUIDADO PERSONAL

SECTOR BELLAS ARTES Y RESTAURACIÓN

SECTOR HOGAR Y JARDÍN

SECTOR MATERIAL DE LABORATORIO

PRODUCTOS DESTACADOS

PRODUCTOS DE ORIGEN

PRODUCTOS
DESTACADOS
  • DESTACADOS

ACEITE DE ISOPARAFINA (JABERSOL ISP 62) 1 L

8,35 
Líquido incoloro, apenas perceptible su olor. Usos: solvente orgánico, producto de limpieza, polimerización, fluido para el trabajo de los metales.

HEXANO COMERCIAL 1 L

4,96 
Hexano. Líquido transparente e incoloro. Inmiscible con agua. Usos: disolvente de aceites vegetales, diluyente de pinturas. INFLAMABLE, NOCIVO y NOCIVO PARA EL MEDIO AMBIENTE ACUÁTICO

SILICONA ACEITE FLUIDO 350 CST 1 L

31,60 
Estado físico: Líquido. Color: Incoloro. Olor: Olor característico. Grupo de polímeros con una estructura de átomos de oxígeno y silicio. Usos: agente separador de moldes, humectante, antiespumante, impermeabilizante. Sustancia no peligrosa

AGUARRAS 100 % 250 ml

5,45 
Líquido transparente e incoloro. No miscible en agua. Utilizado como disolvente de ceras y aceites. Uso en restauración: Disolvente. NOCIVO

HIERRO Y AMONIO (III) CITRATO VERDE (FE 14-16 %)50 gr

10,47 
Cristales o polvo de color verde, sensible a la luz, higroscópico. Usos: en fotografía para fabricación de cianotipos, reactivo de laboratorio.

HIERRO Y AMONIO (III) CITRATO VERDE (FE 14-16 %) 100 gr

15,55 
Cristales o polvo de color verde, sensible a la luz, higroscópico. Usos: en fotografía para fabricación de cianotipos, reactivo de laboratorio.
PRODUCTOS
DESTACADOS
  • DESTACADOS

ACEITE ESENCIAL DE LEMONGRASS 20 ml

6,90 
Aceite esencial BIO Lemongrass Cymbopogon citratus Moléculas aromáticas: Citral, citronellol, eugenol, geraniol, limoneno, linalool. Su aroma cítrico y herbal es ideal para tratar diversas afecciones de la piel, repeler insectos, relajar y aliviar dolores musculares. Propiedades: antiinflamatorio • antiséptico • antipirético • astringente. Precauciones • Mantener fuera del alcance de los niños. • No superar la dosis recomendada. • Salvo por indicación de un médico o un farmacéutico, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. • No utilizar directamente sobre la piel.

ESPERMA DE BALLENA (CETILO PALMITATO) 250 gr

5,87 
Es una cera que se conoce también como "blanco de ballena" que está presente en las cavidades del cráneo del cachalote (Physeter macrocephalus) y en las grasas vascularizadas de todas las ballenas. Forma cristales blancos brillantes duros pero aceitosos al tocarlos, y una textura y olor muy apropiado para la industria cosmética, trabajos en cueros y en lubricantes. El espermaceti es insoluble en agua, poco en etanol frío, bien en etanol hirviente, dietil éter, cloroformo, benceno y disulfuro de carbono. Consiste principalmente de cetil palmitato (éster de alcohol cetílico y ácido palmítico).

ACEITE ESENCIAL MENTA ARVENSIS 10 ml

4,84 
Mentha arvensis. Familia botánica: Lamiáceas. Parte de la planta destilada: Sumidad florida. Planta herbácea perenne de 10–60 cm de altura. Las flores de color púrpura pálido (ocasionalmente blancas o rosas), tienen 3–4 mm de longitud. Propiedades terapeúticas: Anestésico, analgésico. Antinflamtorio urinario e intestinal. Antibacteriano. Antivírico. Colagogo y colerético. Tónico y estimulante. Digestivo. Cardíaco: hipertensor, vasoconstrictor. Pancreático. Nervioso. Indicaciones tradicionales: Neuralgias, ciática, artritis, reumatismos, tendinitis. Hipotensión. Astenia física y mental. Otalgia, rinitis, sinusitis, laringitis, halitosis. Desaconsejado en embarazadas y lactantes. Envase de vidrio con gotero incorporado. Conservar con el envase bien cerrado, en un lugar fresco y seco, protegidos de la luz y de la humedad. Información de utilización y uso extraída de los libros “Aromaterapia” y “Por una cosmética inteligente” de Dominique Baudoux.

AROMA FRESA 50 ml

3,74 
Sustancia artificial aromatizante similar al natural. Aspecto: líquido transparente. Color: levemente amarillo. Olor: Característico a fresa. Solubilidad: hidrosoluble. Dosis alimentaria máxima recomendada 1G/KG de producto a aromatizar.

POLVO DE BRÓCOLI 250 gr

10,90 
El polvo de brócoli crudo de grado alimenticio es un ingrediente maravilloso para batidos verdes y zumos de verduras. Funciona perfectamente en la masa de pan, en la masa de galletas crudas y en panqueques. También en aderezos para ensaladas, sopas o en salsas verdes. El producto está libre de aditivos. Ingredientes: brócoli molido Almacenamiento: conservar en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente, alejado de la luz solar directa. Información nutricional por 100 g Valor calorífico 287 kcal / 1203 kJ Grasa 1,7 g de los cuales ácidos grasos saturados 0,03 g Hidratos de carbono 22,00 g de los cuales azúcares 18,3 g Fibra dietética 26,0 g Proteína 32,8 g Sal 0,43 g

ACEITE DE NEEM PRIMERA PRESIÓN 60 ml

4,72 
Procede de las semillas de la Melia Azadirachta, planta tropical característica de la India. El redescubrimiento del Aceite de Neem ofrece la posibilidad de beneficiarse con su uso a nivel tópico embelleciendo la piel, reduciendo arrugas, restaurando la flexibilidad y promoviendo la síntesis del colágeno. Mata a las bacterias que causan el acné, alivia los picores intensos de la varicela, reduce el enrojecimiento provocado por la exposición a la radiación solar. En medicina ayurvédica se prescribe para cuidados de la boca en general, utilizándose actualmente en la fabricación de pasta de dientes. Desde hace años se ha utilizado como repelente de insectos, tanto en humanos como en cultivos. Se ha comprobado que el Neem mata rápidamente a parásitos externos (piojos, ácaros) e internos.

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES REFINADO 1 L

9,50 
Se obtiene mediante el prensado de la almendra. Formado principalmente por ácido oleico y linoleico. Líquido claro, brillante, de color amarillo pálido, carece de gusto y aroma. Es insoluble en agua y etanol, miscible en éter. El aceite es fotosensible y, por lo tanto, debe ser almacenado en un lugar oscuro. Es rico en vitaminas A y E, contiene proteínas, sales minerales y ácidos grasos, el aceite de almendras es muy nutritivo y apto para todo tipo de piel, especialmente para las más sensibles y secas. Proporciona elasticidad a la piel, dejándola hidratada, nutrida y suave. Usos: aromaterapia, masajes. Es muy utilizado en el tratamiento de masajes por sus propiedades emolientes y por su capacidad para suavizar la piel. Sin gluten.

CISTUS INCANUS 50 gr

2,40 
Cistus Incanus Cistus Incanus es una planta que pertenece al género de las rosas de roca. La planta Cistus Incanus se conoce popularmente como la "jara de pelo gris". Además, la planta fue votada como Planta del Año en 1999 y ha sido ampliamente conocida desde entonces. Cistus Incanus se caracteriza por su alto contenido en polifenoles. En comparación con el té verde, el contenido es aproximadamente tres veces mayor. Uso: 8-10min a 100 ° C. Aprox.3 cucharadas colmadas por 1 litro. Almacenamiento: conservar en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente, alejado de la luz solar directa.
PRODUCTOS
DESTACADOS
  • DESTACADOS

ANTIHORMIGAS GRANULADO VESTA AMP 2MG 250 gr

4,84 
Talquera 250 gr preparada para espolvoreo Micro gránulos de cebo atrayente para hormigas acetamiprid. Por la acción retardada del acetamiprid hormiga tiene tiempo de regresar al hormiguero después de ingerir el cebo y contaminar así al resto de la colonia hasta su total erradicación. En el plazo de 1 a 2 semanas de su aplicación la actividad del hormiguero quedará eliminada. Modo de empleo 1. Espolvorear la talquera en los hormigueros o lugares de paso de las hormigas, a razón de 20gr/m2 2. En caso de completo consumo del producto se deberá repetir la aplicación en las 24 horas siguientes.

ESENCIA PARA VELAS VIOLETA 100 ml

10,77 
Sustancia artificial aromatizante similar al natural, formulada para añadir a las velas con el fin de dotarlas de un olor. Líquido transparente, amarillo, con olor característico. Fórmula cualitativa: mezcla de aceites esenciales y/o ésteres, aldehidos, cetonas, alcoholes.

HIDROGEL DESINFECTANTE MANOS 30 ml

1,21 
Elimina virus y bacterias Para uso en manos y cualquier superficie No necesita aclarado Solución Higienizante Hidroalcohólica Modo de Empleo: Solución lista para su uso. Para garantizar la higiene máxima en las manos pulverizar una cantidad suficiente sobre ambas caras de las manos, frotar vigorosamente ambas manos, los espacios interdigitales y dedos hasta secar. No aclarar.

ESENCIA PARA VELAS NARANJA 100 ml

9,56 
Sustancia artificial aromatizante similar al natural, formulada para añadir a las velas con el fin de dotarlas de un olor. Líquido transparente, amarillo pálido, con olor característico. Fórmula cualitativa: mezcla de aceites esenciales y/o ésteres, aldehidos, cetonas, alcoholes.

ALCANFOR SINTÉTICO C.P. 100 gr

7,14 
Propiedades: cristales incoloros o blancos, o bien gránulos o masas que se rompen fácilmente, olor penetrante, d. 0,99, p.f. 174-179ºC, sublima lentamente a temperatura ambiente, ligeramente soluble en agua, soluble en alcohol, eter, cloroformo, disulfuro de carbono, nafta disolvente, aceites fijos y volátiles. P. de inflamación 65,5ºC (vaso cerrado), temperatura de autoignigción 466ºC. Combustible. Usos: plastificantes, lacas, insecticidas y preventivos contra la polilla, pirotécnia.

HIDROGEL DESINFECTANTE DE MANOS 100 ml

3,00 
Elimina virus y bacterias Para uso en manos y cualquier superficie No necesita aclarado Solución Higienizante Hidroalcohólica Modo de Empleo: Solución lista para su uso. Para garantizar la higiene máxima en las manos pulverizar una cantidad suficiente sobre ambas caras de las manos, frotar vigorosamente ambas manos, los espacios interdigitales y dedos hasta secar. No aclarar.

HERBICIDA ROUNDUP PLUS DOMESTICO 500 ml

10,80 
Control duradero de malas hierbas anuales y perennes en cítricos, frutales, olivo, viña, platanera y otros cultivos leñosos de porte no rastrero y presiembra de cultivos varios (excepto enarenados) y márgenes de cultivos y de acequias. Herbicida concentrado soluble APTO PARA JARDINERÍA EXTERIOR DOMÉSTICA. COMPOSICIÓN: Glifosato 36% (sal potásica) [SL] P/V.

ESENCIA PARA VELAS LIMÓN 50 ml

7,38 
Sustancia artificial aromatizante similar al natural, formulada para añadir a las velas con el fin de dotarlas de un olor. Líquido transparente, amarillo pálido/amarillo, con olor característico. Fórmula cualitativa: mezcla de aceites esenciales y/o ésteres, aldehidos, cetonas, alcoholes.
PRODUCTOS
DESTACADOS
  • DESTACADOS

MONGAY BETÚN JUDAICO 50 ml

2,06 
Pátina utilizada en la decoración y en la imitación de acabados, con semblante arcaico, envejecido y noble. Sobre papel, cartulina, tela, óleos, madera hierro y otros materiales. Para envejecer los plateados, dorados, fondos barnizados de roble, caoba, cedro, etc. dándoles un característico y peculiar semblante antiguo, egregio y noble. Se utiliza en cornucopias, estatuillas, marcos, objetos de madera, muebles, fantasías, lámparas, etc. Puede utilizarse también para reforzar la tonalidad Pardo Van Dyck, del 13300 Mongay Pátina tanto brillante como mate. MODO DE EMPLEO: Se aplica a pincel, pistola o inmersión, eliminando luego con un paño la parte sobrante, en mayor o menor proporción. Se obtienen así diferentes tonalidades parduzcas, desde sepias muy claros hasta oscuros profundos. Puede diluirse con 20300 Diluente Go-Gay o 20001 Esencia de Trementina.

AZUL TURQUESA FTALOCIANINA [PB15:3] 25 gr (75 ml)

2,72 
Azul profundo de tono verde brillante a azul rojizo. Transparente y con un poder de tinción excelente. Buena resistencia a la luz (Paint Standard D4302 I). Compatible en medio al aceite, alquídico, acrílico, acuarela, gouache, pastel, temple, caseína, encáustico, fresco.

FETADIT 55/63 2 COMPONENTES-STANDART 1 K

18,25 
Formulación epoxi de viscosidad y reactividad media, que puede ser utilizado como base en múltiples casos: morteros, anclajes, piedra artificial, sellado de grietas, recrecido de piedra, etc.nnSe presenta como Bicomponente sin pigmentar en un color natural. Vaciar el contenido del componente B en el bote del componente A y mezclar, mejor con batidora, hasta obtener una mezcla homogénea. El tiempo que tarda en endurecer el producto en el bote una vez mezclado varía en función de la temperatura del producto y del volumen de la mezcla. Para 1 Kg este tiempo es de aproximadamente de 90 Min. a 10º C / 40 Min. a 20º C / 20 Min. a 30º C.nnEndurecimiento: entre 5 –10º C los tiempos de endurecimiento total será de 5 días. Entre 10 – 25º C endurece muy bien en un plazo de 2 a 3 días. Por encima de 25º C puede haber problemas de exceso de reactividad y por tanto de exotermia y aumento de volumen o formación de espuma. No utilizar nunca por debajo de temperatura del soporte inferior a 5º C.

AMARILLO PERMANENTE CLARO [PY1] 20 gr (75 ml)

2,72 
Amarillo G arilado de tono claro, apagado y transparente. Tiene una resistencia a la luz aceptable (Paint Standard D4302 II) Compatible en medios al aceite, alquídicos, acrílico, acuarela, gouache, temple, pastel, caseína, encáustico, fresco.
PRODUCTOS
DESTACADOS
  • DESTACADOS

FRASCO VIDRIO ÁMBAR BOCA ESTRECHA 30 ml SIN TAPON

0,55 
Fabricado en vidrio sodocálcico tipo III según USP. Frasco sin tapón. Los tapones se venden por separado. El tapón correspondiente a este envase es el «TAPON GOTERO Ocre (Vidrio) 30 ml – 1L «.

ALGODÓN HIDRÓFILO INDUSTRIAL 1 K

9,57 
Algodón hidrófilo enrollado. El Algodón es una planta de las Malvaceae del género Gossypium. También se llama Algodón a la fibra que crece alrededor de las semillas de la planta de algodón. La fibra es utilizada para hacer telas suaves y permeables. Hidrófilo: dícese de la materia que absorbe el agua con gran facilidad.

FRASCO VIDRIO ÁMBAR BOCA ESTRECHA 60 ml SIN TAPON

0,64 
Fabricado en vidrio sodocálcico tipo III según USP. Frasco sin tapón. Los tapones se venden por separado. El tapón correspondiente a este envase es el «TAPON GOTERO Ocre (Vidrio) 30 ml – 1L «.

MICROESPATULA CUCHARA 200 mm

6,05 
Microespátula cuchara 200 mm de acero inoxidable.

PAPEL INDICADOR PH (PH1-14) EN ROLLO

8,45 
PAPEL INDICADOR DE PH EN ROLLO Papel universal de pH en rollo continuo de 5 m de longitud y 7 mm de ancho. Cada rollo va dentro de un dispensador de plástico con una escala de color impresa en intervalos de 1 unidad de Ph

FRASCO VIDRIO ÁMBAR BOCA ESTRECHA 500 ml SIN TAPON

2,86 
Fabricado en vidrio sodocálcico tipo III según USP. Frasco sin tapón. Los tapones se venden por separado. El tapón correspondiente a este envase es el «TAPON GOTERO Ocre (Vidrio) 30 ml – 1L «.

VASO PRECIPITADO POLIPROPILENO 50 ml

1,04 
LABBOX VASO PRECIPITADO POLIPROPILENO 50 ml. Con graduación en relieve. Autoclavable hasta 121 ºC. Conforme a ISO 7056.