SECTORES

SECTOR INDUSTRIAL

SECTOR CUIDADO PERSONAL

SECTOR BELLAS ARTES Y RESTAURACIÓN

SECTOR HOGAR Y JARDÍN

SECTOR MATERIAL DE LABORATORIO

PRODUCTOS DESTACADOS

PRODUCTOS
DESTACADOS
  • DESTACADOS

HIERRO Y AMONIO (III) CITRATO VERDE (FE 14-16 %)50 gr

10,47 
Cristales o polvo de color verde, sensible a la luz, higroscópico. Usos: en fotografía para fabricación de cianotipos, reactivo de laboratorio.

VASELINA FILANTE BLANCA 5 L

28,86 
La vaselina filante es una masa blanda, translúcida y untuosa al tacto. Es una grasa inodora y que no se enrancia. Funde a 60 ºC. Es insoluble en agua y etanol.

HIERRO Y AMONIO (III) CITRATO VERDE (FE 14-16 %) 100 gr

15,55 
Cristales o polvo de color verde, sensible a la luz, higroscópico. Usos: en fotografía para fabricación de cianotipos, reactivo de laboratorio.

PERCLOROETILENO 1 L

7,28 
Tetracloroetileno. Etileno Tetracloruro Líquido transparente e incoloro. Insoluble en agua. Usos: disolvente para limpieza en seco y desengrasado de vapor. NOCIVO, PELIGROSO PARA EL MEDIO AMBIENTE.

ÁCIDO OXÁLICO CRISTALIZADO 2-HDTO 1 K

4,54 
El ácido oxálico es un sólido cristalino, incoloro e inodoro. La forma de dihidrato translúcido (polvo blanco) es soluble en agua. Es poco soluble en solventes orgánicos. Se usa principalmente para el blanqueado de textiles, cuero y madera, y también como agente mordiente (fijante) para las tinturas. Comercializado en cristales y una vez disuelto en agua, es muy eficaz para eliminar las manchas de óxido y moho del suelo, la ropa, etc. También parece interesante para quitar manchas de sudor en la tela blanca. El ácido oxálico se utiliza en las siguientes áreas: Tratamiento de superficies de metales, Eliminación de óxido y pulido de mármol, Blanqueador (textiles, papel, corcho, paja, cuero, madera).

FORMOL 37% 1 L

5,75 
Nombre comercial: Formol 37 % Estabilizado. Nombre Químico: Solución Acuosa de Formaldehido. Fórmula química: CH2O. Características y aspecto: Líquido transparente e incoloro substancialmente libre de partículas en suspensión.

VASELINA FILANTE BLANCA 250 ml

4,05 
La vaselina filante es una masa blanda, translúcida y untuosa al tacto. Es una grasa inodora y que no se enrancia. Funde a 60 ºC. Es insoluble en agua y etanol.
PRODUCTOS
DESTACADOS
  • DESTACADOS

ACEITE DE AGUACATE ALIM REFINADO 125 ml

3,08 
El aceite de aguacate se obtiene a partir de la pulpa de la fruta de Persea americana Miller (Lauraceae) y después se refina. El aceite refinado es un líquido graso claro de viscosidad baja, de color amarillo a un pálido amarillo-verdoso. Desprende un olor débil y tiene un gusto suave. El aceite de aguacate está formado en un 85% por ácidos grasos insaturados, siendo los principales ácidos el palmítico, oleico y linoleico. Usos: es utilizado por la industria cosmética (cremas y ungüentos para cara y piel). Propiedades Cosméticas: actividad restauradora de la función de la barrera de la piel. Actividad acondicionadora y anticaída del cabello. Actividad antioxidante. Sin gluten.

AROMA CARAMELO TOFEE 50 ml

4,03 
Sustancia artificial aromatizante similar al natural. Aspecto: Líquido transparente. Color: Amarillento .Olor: Característico a Toffe. Solubilidad: Hidrosoluble. DOSIS ALIMENTARIA MAXIMA RECOMENDADA 1G/KG de producto a aromatizar.

PECTINA POLVO CLASSIC AU 202 ALIM.100 gr

7,48 
Polvo crema claro, con olor neutro. Usos: agente gelificante en la industria alimentaria (E-440). Pectina de MANZANA soluble en agua formando coloides, insoluble en alcohol. Sin gluten.

MAGNESIO SULFATO CRISTAL 7H2O ALIMENTICIO 1 K

4,36 
El magnesio sulfato, también conocido como sal de Epsom (o sal inglesa) es un polvo o cristales blancos con olor muy débil. Usos: agente endurecedor, acentuador de sabor y para la fabricación de suplementos alimentarios en la industria alimentaria. Muy soluble en agua, lentamente soluble en glicerina y difícilmente soluble en etanol. Sin gluten.

GLICERINA BIDESTILADA 30º(VEGETAL) ALIM 5 L

19,90 
Líquido viscoso incoloro, inodoro, higroscópico y dulce. Aplicaciones Tradicionales: La glicerina tiene una amplia variedad de aplicaciones, tales como emulsionante, agente suavizador, plastificante, agente estabilizador y humectante para pastelería, heladería y tabaquería.

ACEITE ESENCIAL DE LEMONGRASS 20 ml

9,90 
Aceite esencial BIO Lemongrass Cymbopogon citratus Moléculas aromáticas: Citral, citronellol, eugenol, geraniol, limoneno, linalool. Su aroma cítrico y herbal es ideal para tratar diversas afecciones de la piel, repeler insectos, relajar y aliviar dolores musculares. Propiedades: antiinflamatorio • antiséptico • antipirético • astringente. Precauciones • Mantener fuera del alcance de los niños. • No superar la dosis recomendada. • Salvo por indicación de un médico o un farmacéutico, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. • No utilizar directamente sobre la piel.

AROMA CARAMELO TOFEE 100 ml

6,27 
Sustancia artificial aromatizante similar al natural. Aspecto: Líquido transparente. Color: Amarillento .Olor: Característico a Toffe. Solubilidad: Hidrosoluble. DOSIS ALIMENTARIA MAXIMA RECOMENDADA 1G/KG de producto a aromatizar.

CAFEÍNA ANHIDRA PURA 250 gr

21,78 
Polvo blanco cristalino, con olor característico. Uso en la industria alimentaria. Sin gluten. Aviso: a partir de compras superiores a 1 kg, se debe anexar la “DECLARACIÓN DE USO” firmada por el cliente junto con su documento de identidad (ambos lados).
PRODUCTOS
DESTACADOS
  • DESTACADOS

ESENCIA PARA VELAS MANZANA 50 ml

7,14 
Sustancia artificial aromatizante similar al natural, formulada para añadir a las velas con el fin de dotarlas de un olor. Líquido transparente, incoloro / amarillo pálido, con olor característico. Fórmula cualitativa: mezcla de aceites esenciales y/o ésteres, aldehidos, cetonas, alcoholes.

GEL ANTI – CUCARACHAS VESTA JERINGA 10 gr

6,05 
Gel muy atrayente para cucarachas con acetamiprid, una materia activa de futuro. Acción rápida y eficaz contra todo tipo de cucarachas. Persistencia del gel de hasta 6 meses.

HERBICIDA ROUNDUP PLUS DOMESTICO 500 ml

10,80 
Control duradero de malas hierbas anuales y perennes en cítricos, frutales, olivo, viña, platanera y otros cultivos leñosos de porte no rastrero y presiembra de cultivos varios (excepto enarenados) y márgenes de cultivos y de acequias. Herbicida concentrado soluble APTO PARA JARDINERÍA EXTERIOR DOMÉSTICA. COMPOSICIÓN: Glifosato 36% (sal potásica) [SL] P/V.

ESENCIA PARA VELAS ROSA 100 ml

11,01 
Sustancia artificial aromatizante similar al natural, formulada para añadir a las velas con el fin de dotarlas de un olor. Líquido transparente, incoloro - amarillo pálido, con olor característico.Fórmula cualitativa: mezcla de aceites esenciales y/o ésteres, aldehidos, cetonas, alcoholes.

ALBORAL 10 EFECTOS 5 kg (TABLETAS DE 250 GRAMOS)

38,20 
Componentes activos: Ácido tricloroisocianúrico, sulfato de Aluminio, Sulfato de Cobre, Ácido Bórico, anticalcáreos y otros componentes. APLICACIONES: Tratamiento completo del agua de la piscina con un solo producto con efecto desinfectante, algicida, floculante, clarificador, bactericida, abrillantador, estabilizante, mantenedor de pH, anticalcareo y bactereoestatico. Se disuelve en tres fases diferenciadas: primera fase de disolución rápida (rosa) que proporciona un efecto de choque inicial. Segunda fase (azul) donde se encuentra la mayor parte de sus efectos y una tercera fase de disolución lenta (blanca) para conseguir un optimo mantenimiento. Modo de empleo y dosis: colocar 1 tableta en los skimmers por cada 35 m3 de agua: reponer según consumo. Después de lavar el filtro, colocar las pastillas en los skimmers.

ESENCIA PARA VELAS VIOLETA 100 ml

10,77 
Sustancia artificial aromatizante similar al natural, formulada para añadir a las velas con el fin de dotarlas de un olor. Líquido transparente, amarillo, con olor característico. Fórmula cualitativa: mezcla de aceites esenciales y/o ésteres, aldehidos, cetonas, alcoholes.

ALBORAL PS TABLETAS 200 GR 5 K

29,35 
Cloro estabilizado. Composición: 90% de cloro activo. No modifica el pH. Dosis: – Sin dosificador: 5/8 pastillas por cada 50 m3 de agua. Dosis aproximada para conseguir una cloración del agua durante 15/20 días. – Con dosificador: Llenar el dosificador según su capacidad. Mantener el cloro libre entre 0,5 y 1,5 mg./l.
PRODUCTOS
DESTACADOS
  • DESTACADOS

MONGAY BARNIZ ANTIOXIDANTE METALES EXTERIOR 125 ml

4,48 
Barniz antioxidante para metales no férreos. Campo de aplicación: Manualidades, Protección de Metales. Utilizado en la protección del cobre, latón, aluminio, niquelados, cromados, plata, etc. Modo de empleo: A pistola, inmersión y también, para pequeñas superficies, con pincel fino. Dilución: Puede diluirse con 20.100 Nitro "Cinco Aros" Diluente Celulósico. Si por causa de un exceso de humedad en el ambiente se observa velamiento de la película, añadir 3-5 % de 20.110 Diluente Antivelo "Cinco Aros". Antes de la aplicación, limpiar y desengrasar bien la superficie para obtener una perfecta adherencia. Propiedades de la película seca. Acabado: brillante. Adherencia sobre metal: excelente. Dureza Lápiz Fáber: H. Resistencia al agua: muy buena. Termoplástico. Incoloro.

TIERRA SOMBRA TOSTADA 25 1 K

5,99 
Carbonato cálcico 58,79%, oxido rojo de hierro natural 15,87 %, negro cemento 20,58%, oxido amarillo de hierro natural 4,76%.

MONGAY GOMA LACA 500 ml

24,03 
Barniz a base de goma laca cuidadosamente seleccionada. Aplicación: En general sobre madera, yeso y dorados. Se utiliza principalmente en la decoración de marcos, cornucopias, figuras y como acabado y protección de objetos policromados. Muy usada como imprimación en trabajos manuales y artísticos de yeso o madera. También como acabado y protector de los dorados. Se aplica a muñeca, también a pincel fino o pistola. Puede diluirse con alcohol de alta graduación. Caso de haber formado algún poro o sedimento con el tiempo, no deberá agitarse ni removerse a fin de no incorporarlo y obtener la máxima transparencia y brillo en su aplicación.

MONGAY LACA ZAPÓN METALES 1 L

17,50 
Laca celulósica para la protección de metales. Para cobre, latón, niquelados, cromados y metales en general. Indispensable en la protección de los dorados y esmaltes de purpurinas evitando su ennegrecimiento con el tiempo. En este caso deberá aplicarse una rápida pulverización previa, dejarla secar unos minutos, y continuar la aplicación para no remover el fondo. Empleo: A pistola, inmersión y también, para pequeñas superficies, con pincel fino. Puede diluirse con Diluente Nitro admitiendo hasta un 20% aprox. El grosor de la película seca, y por tanto la protección, irá disminuyendo a medida que se vaya añadiendo más diluente. Si por causa de un exceso de humedad en el ambiente se observa velamiento de la película, se puede añadir un 3-5 % de Diluente Antivelo "Cinco Aros". Antes de la aplicación, limpiar y desengrasar bien la superficie para obtener una perfecta adherencia. Acabado satinado, dependiendo del soporte, ya que cuanto más pulido esté, más brillante será la película.

MONGAY GOMA LACA 750 ml

35,83 
Barniz a base de goma laca cuidadosamente seleccionada. Aplicación: En general sobre madera, yeso y dorados. Se utiliza principalmente en la decoración de marcos, cornucopias, figuras y como acabado y protección de objetos policromados. Muy usada como imprimación en trabajos manuales y artísticos de yeso o madera. También como acabado y protector de los dorados. Se aplica a muñeca, también a pincel fino o pistola. Puede diluirse con alcohol de alta graduación. Caso de haber formado algún poro o sedimento con el tiempo, no deberá agitarse ni removerse a fin de no incorporarlo y obtener la máxima transparencia y brillo en su aplicación.

AMARILLO DORADO MEZCLA [PY83+W21] 100 gr (75 ml)

4,38 
Amarillo diarilado en mezcla con extensores (carbonato cálcico). Amarillo rojizo, transparente y con buen poder de tinción (Paint Standard D4302 I). Compatible en medio al aceite, alquídico, acrílico, acuarela, gouache, pastel, temple, caseína, encáustico, fresco
PRODUCTOS
DESTACADOS
  • DESTACADOS

VASO PRECIPITADO POLIPROPILENO 250 ml

1,52 
LABBOX VASO PRECIPITADO POLIPROPILENO 250 ml. Con graduación en relieve. Autoclavable hasta 121 ºC. Conforme a ISO 7056.

BALANZA DE BOLSILLO SERIE P 200 GR +/- 0,01 gr

33,15 
Con tapa protectora contra sobrecargas y golpes. Capacidad 200g, precisión 0,01g. Dimensiones del plato 77 x 66 mm. Función tara. Calibración electrónica. Iluminación automática del display. Desconexión automática. Alimentación, 4 pilas de 1,5V (Tipo R03). Dimensiones: 127mm x 79mm x 18mm.

PROBETA GRADUADA POLIPROPILENO CLASE B 10 ml

1,36 
Probeta graduada base hexagonal de polipropileno, clase B. Con graduación en relieve (0,2 ml). Autoclavable hasta 121 ºC.

PROBETA GRADUADA POLIPROPILENO CLASE B 500 ml

8,46 
Probeta graduada base hexagonal de polipropileno, clase B. Con graduación en relieve (5 ml). Autoclavable hasta 121 ºC.

PROBETA GRADUADA POLIPROPILENO CLASE B 100 ml

2,58 
Probeta graduada base hexagonal de polipropileno, clase B. Con graduación en relieve (1 ml). Autoclavable hasta 121 ºC.

TERMOMETRO VARILLA SIN MERCURIO (-10+60ºC)

7,99 
Termómetro químico de varilla relleno de líquido coloreado (sin mercurio). Rango: -10 a +60 ºC. Precisión +- 1ºC.

PROBETA GRADUADA POLIPROPILENO CLASE B 250 ml

5,64 
Probeta graduada base hexagonal de polipropileno, clase B. Con graduación en relieve (2 ml). Autoclavable hasta 121 ºC.